Pasos a seguir tras tu portabilidad a Personal

En la actualidad, las compañías de telefonía móvil expanden continuamente sus posibilidades de comunicación, intercambio y servicios al cliente, de la mano de tecnologías de última generación, como lo es la red 4G LTE, la cual involucra una inversión y despliegue de fibra óptica constante, en vistas de que es una de las tecnologías más populares, estables y modernas que existen en materia de comunicaciones móviles.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Para ello, es necesaria la activación de los chips o sim card de la compañía móvil, con la finalidad de disfrutar de los servicios que ofrece la red 4G LTE, la cual permite el intercambio de datos con alta velocidad, mensajería instantánea, audio y vídeo, tanto en teléfonos inteligentes como tablets, a través de una interfaz única.

¿Cuáles son los requisitos para activar el chip o sim card de la operadora Personal?

Los requisitos necesarios para realizar la activación del chip o sim card de la operadora Personal, son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y disponer del DNI de Argentina.
  • En caso de ser extranjero, asistir a cualquier oficina autorizada en el país.
  • Poseer el smartphone y la línea instalada, con la batería cargada en el dispositivo móvil.
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para activar el chip de Personal de forma rápida y sencilla?

Hoy en día, el chip o sim card para activar la de Personal conlleva pasos cortos, rápidos y sencillos, por lo que con tan solo seguir algunas especificaciones simples, puedes habilitar los servicios ofrecidos por la red 4G LTE de telefonía inalámbrica, de manera gratuita, sin tener que poseer experiencia o mayores destrezas. 

Existen portales web que permiten la descarga de programas online para activar el chip o sim card de manera automática, para la utilización de los servicios de la empresa telefónica, con tan solo seguir los siguientes pasos.

Primeramente, es importante cerciorarse de que la línea fue adquirida en un establecimiento o tienda oficial de la compañía:

  • Paso #1. Inserta el chip o sim card en la ranura del móvil dispuesta para ello.
  • Paso #2. Marca cualquiera de los números pertenecientes al servicio de atención al cliente: *111, *150 o *151.
  • Paso #3. En el momento en que la operadora atienda la llamada, la línea quedará activada.
  • Paso #4. Seguidamente cuelga la llamada.
  • Paso #5. Realiza una nueva llamada al número *234#, escucha detenidamente las opciones ofrecidas y sigue las instrucciones de la operadora.
  • Paso #6. Coloca el DNI y responde a las preguntas que plantea la operadora, para verificar la identidad del usuario titular de la línea.

Tras haber llevado a cabo estos sencillos pasos, la línea de Personal quedará activada de manera automática, a través del chip o sim card habilitado para disfrutar de todos los servicios y funcionalidades que ofrece la red 4G LTE.

Una vez realizado el proceso de activación, es recomendable llamar al *2447 para que la sim card quede habilitada en un plazo de 24 horas, en caso de haber sido adquirida la línea en un establecimiento oficial de la compañía.

En aquellos casos en los que la línea se haya adquirido conjuntamente con el smartphone, debes llamar al 0800-888-7382 para poder dar de alta la línea.

¿Cómo dar de alta o activar el plan de la operadora Personal en la sim card?

Dar de alta o activar el plan de la operadora Personal en la sim card es muy sencillo, para ello, solo debes descargar la aplicación de la operadora Personal, o bien, realizar una llamada al número *454 y seguir las instrucciones por parte de la operadora.  

Los planes o paquetes que ofrece para activar la operadora personal, son los siguientes:

  • Plan #1. Mega packs de 200 MB a 1 GB.
  • Plan #2. Mega plan o packs 500 MB y 7 GB.
  • Plan #3. Plan de internet ilimitado de 3 GB.

Si deseas deshabilitar o dar de baja el plan, tan solo debes llamar al *111 y solicitar la desactivación del paquete.

Hoy en día, realizar la activación del chip o sim card de diversas compañías de telefonía móvil, incluida la operadora de Personal, es muy sencillo. Existen portales web que permiten la descarga de programas que facilitan la habilitación de los servicios de manera rápida y fácil, con tan solo seguir pocos pasos, todo en un mismo lugar.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!