Patricia Bullrich llega hoy a Iguazú a reunirse con empresarios y dirigentes del PRO

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajará éste jueves 30 de junio la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones, donde acompañada por el Secretario de la Presidencia del PRO, Damián Arabia y el dirigente Misionero Martin Goerling, participará de exposiciones y encuentros con empresarios, y visitará el Hito de Tres Fronteras.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Bullrich comenzará su viaje en Iguazú,  participando de una disertación en un Foro de Empresarios, organizado por JP Morgan, donde su presidente para la Argentina y el Cono Sur, Facundo Gómez Minujín la entrevistará. Posteriormente almorzará con los empresarios participantes del foro.

Desde las 15:30 h, a pensar el país desde  Iguazú. Construir representación es ver la realidad desde otros puntos de vista. INSCRIPCIONES AQUI :  https://bit.ly/PatriciaEnTuLugar

Una vez finalizado el evento, la titular del PRO tendrá una reunión con representantes de Cámaras de Turismo y Afines, y Empresarios Yerbateros. Ya por la tarde, a las 16:30 hs., se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones del hotel Amerian,  un encuentro con dirigentes y militantes, con participación de prensa acreditada en el lugar.

A las 17:30 hs., finalizando sus actividades, se trasladará al Hito de Tres Fronteras, con vista hacia Paraguay y Brasil, con el objetivo de marcar los contrastes entre los tres países en su desarrollo, en el narcotráfico y el terrorismo.

error: Contenido protegido!