Patinadoras de Iguazú clasificaron al Torneo Regional de la División C de Patín

Se trata de seis competidoras que lograron el podio, el pasado fin de semana en el Torneo Provincial, y de ese modo ganaron un lugar en el Torneo Regional donde tienen la posibilidad de pasar al Nacional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El pasado fin de semana,  se realizó el tercer Torneo Provincial de Patinaje artístico en donde cerca de 400 competidores exhibieron todo el talento de las distintas escuelas de patín que tiene la provincia. El mismo se realizó en el Polideportivo Ian Barney, de la ciudad de Oberá, y hastá allí acudieron 18 patinadores de Iguazú que tuvieron una destacada participación. 

Se trata del Torneo de la Categoría C de esta disciplina, y la particularidad de esta fecha, fue que los participantes estaban siendo evaluados para continuar carrera hacia el campeonato regional: «Fue el Tercer torneo provincial y evaluativo al regional. La verdad que a los chicos les fue muy bien, el nivel que están teniendo es muy bueno» afirmó a LaVozDeCataratas, Analía Eichenberger, de Patín Cataratas.

De Iguazú, cuatro patinadoras debutaron por primera vez y tuvieron excelentes resultados, mientras que otras seis patinadoras lograron clasificar al Regional: «Las chicas que estaban siendo evaluadas para el regional lograron todas el podio, eso nos da una pauta de que están un muy buen nivel. Ahora nuestro próximo torneo es el regional para clasificar al Torneo Nacional de la División C» añadió la instructora.

El mismo se realizará a fines de julio en la ciudad de Posadas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!