Detienen a un «motochorro» buscado por robo

Se trata de un joven de 24 años, señalado de arrebatarle pertenencias a otro de 20 y fue detenido ayer por la tarde en el barrio Villa Alta, mediante un operativo hecho por los efectivos de las Divisiones Investigaciones y Drogas peligrosas UR-V. Asimismo recuperaron un celular y secuestraron una motocicleta.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El damnificado denunció ante las autoridades que en la madrugada del día 24 del pasado mes, caminaba con dos compañeros sobre la calle Laurel, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados que circulaban en una moto, quienes le robaron su billetera y un teléfono.

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores iniciaron una minuciosa búsqueda, y por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, identificaron a uno de ellos. Además, por medio de los testimonios de los vecinos, establecieron la zona donde el implicado frecuentaba.

Seguidamente, luego de un trabajo encubierto, identificaron al señalado de 24 años, cuando este transitaba en una Yamaha 110 cc, en cercanías de la escuela Bachitur y lo apresaron. En la intervención, incautaron el ciclomotor, que se cree fue usado en el ilícito, y recuperaron el aparato móvil, el cual fue reconocido por el denunciante.

El detenido terminó alojado en la sede policial, junto al secuestro, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, mientras que el celular, luego de las pericias técnicas, fue devuelto a su propietario. De todos modos, se continúa con la búsqueda para dar con el otro involucrado y el elemento faltante.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!