Marco das Três Fronteiras tiene nuevas presentaciones y amplía el horario de atención

La atracción trae nuevas exposiciones culturales para las fiestas de julio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El lugar con más encanto de Foz do Iguaçu tendrá un horario especial en julio. A partir del lunes 11, la atracción abrirá todos los días, incluidos los lunes, de 14:00 a 21:00. El horario continuará hasta fin de mes, el día 31.Los visitantes también podrán disfrutar de nuevas presentaciones culturales. Durante la puesta de sol latina, a partir de las 18:00 horas, comenzará la Leyenda de las Cataratas, seguida de las boleadoras argentinas, baile de época y, al finalizar, los artistas se tomarán fotos con el público.

El grueso de las exposiciones comenzará a las 19:30 horas, con un nuevo Show de las Tres Fronteras, aún más llamativo y simbólico con la cultura de cada país fronterizo: Argentina, Brasil y Paraguay.

Consulte los horarios:
Presentación Puesta del Sol
18:00: La Leyenda de las Cataratas
18:20: Boleadoras Argentinas
18:35: El Minueto
18:40: Fotos El Minueto con los turistas

Presentación principal
19:30: Nuevo Show Tres Fronteras

Los visitantes que contemplen el Marco en esta época del año sentirán la magia de #3Fronteiras en el clima más templado del invierno, puesta de sol latina aún más intensa y la desembocadura del río Iguazú desembocando en el río Paraná, con nuevos colores en los ríos.

Iguaçuenses con entrada libre – Los residentes de Foz do Iguaçu pueden visitar el Hito de las 3 Fronteras y disfrutar de las atracciones de forma gratuita. Basta presentar un comprobante de residencia y un documento con foto. Hay atracciones para toda la familia, amigos y también para parejas.

Cocina de frontera – Además de disfrutar de todos los espectáculos del Hito, los visitantes pueden vivir un viaje gastronómico en el Restaurante Cabeza de Vaca, ubicado dentro de la atracción, todos los días de 15 a 22 horas, con música en vivo y un menú especial de los tres países.

Primer semestre del año – El Hito de las 3 Fronteras, el lugar con más encanto de Foz do Iguaçu, recibió 180.890 visitantes en los primeros seis meses del año, de enero a junio de 2022. Las visitas representan una recuperación del 87%, en comparación con el mismo período de 2019, el año anterior a la pandemia.

Créditos de las fotos: Adriano Kirihara

Servicio
Hito de las 3 Fronteras – julio
Horario: todos los días de 14:00 a 21:00

Informaciones y entradas por internet
www.marcodasstresfronteiras.com.br
[email protected]
(45) 3132-4416

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!