“Viuda negra”, un jubilado fue víctima en Oberá

La víctima tiene 69 años y argumentó que compartió bebidas con una mujer pero se durmió. Al despertar, notó que cortaron los cables de las cámaras de seguridad, se llevaron una pistola y 700 dólares.

Un jubilado denunció en la comisaría Cuarta de la Unidad Regional II de esta ciudad, que fue víctima de un robo en la modalidad “viuda negra” y que además de dinero en efectivo, le sustrajeron un arma de fuego y causaron destrozos en su propiedad ubicada sobre ruta 14.

La víctima relató el hecho a los policías y reconoció que durante la noche del viernes se reunió con una “amiga” a compartir una cena, bebidas y un momento agradable para opacar su soledad. La mujer tendría entre 25 y 35 años ya que mayores datos desconoce, según aportó.

Lo concreto, es que, al despertarse en la mañana, se encontró con toda su vivienda revuelta, el faltante de sus ahorros en dólares (700) y un arma de fuego marca Bersa calibre 22 milímetros y otros objetos de valor que había en la propiedad.

También, dijo que intentó revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató que habían cortado los cables del circuito, por lo que sospecha de quien ayudó a actuar a la presunta “viuda negra” no era ningún improvisado.

Efectivos de la comisaría jurisdiccional comenzaron una investigación y tendrían en la mira a una posible sospechosa por lo que se esperaba su aprehensión en el transcurso de las próximas horas, bajo la órbita del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, subrogado por el magistrado Pedro Benito Piris, juez de San Ignacio.

Por lo pronto el denunciante fue asistido por el médico policial y por disposición del juez se sometió a una serie de estudios toxicológicos para determinar si ingirió alguna sustancia alucinógena o para dormir, ya que de un momento a otro como relató en la comisaría “me dormí de la nada y encontré todo tirado y que me robaron”.

Además de los uniformados de la mencionada dependencia, solicitaron los primeros peritajes por parte de efectivos de la Policía Científica para establecer huellas, rastros genéticos y todos los elementos que permitan o faciliten el esclarecimiento del hecho. Hasta anoche no había detenidos.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!