Herrera Ahuad recorrió junto a José Manzur las obras que se realizan en la ciudad

Después de la reunión del Norte Grande realizada en Formosa, Herrera Ahuad y José Manzur, viajaron a Iguazú para recorrer las obras que se ejecutan a la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta tarde, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recorrieron las obras sobre el portal de acceso que se están llevando a cabo en el acceso a la ciudad de las cataratas. Allí, el mandatario le comunicó al ministro sobre los avances de los diversos proyectos en marcha y las planificadas para Iguazú.

El Gobernador dio cuenta que la cumbre otorgó «grandes definiciones en lo que hace a la materia estructural de las problemáticas de las provincias del norte argentino y Misiones en particular». «Hoy salió un manifiesto de esa reunión donde los diez gobernadores, a pedido nuestro, se pronunciaron a favor de que en todos los niveles de discusión de la Nación argentina se tenga presente el gasoducto para las provincias de Misiones y de Corrientes», informó. Resaltó que su visita a  Iguazú se debe su compromiso con realidades, concreciones, pero también muchos sueños para impulsar su desarrollo.  

Luego, enumeró las obras que se están llevando adelante: «En Puerto Iguazú nos convocan realidades, concreciones, pero también muchos sueños en particular, que mis sueños son los sueños de ustedes, porque siempre vengo, camino, me gusta estar en el lugar, en los problemas que tuvimos y en las soluciones que estuvimos dando» afirmó.

En ese sentido adelantó que ya se han concretado 310 cuadras de asfaltado de las 400 previstas para la ciudad, y añadió que ese número se amplía a 600 cuadras en total que serán ejecutadas por Vialidad Nacional.

Además destacó la obra del Portal de Acceso que realiza esa entidad en la entrada de Iguazú, asegurando que ese espacio: «No está hecho solamente para el que viene de afuera y se quiera sacar un foto, está hecha para que los vecinos de Iguazú tengan un lugar en el que puedan estar en familia, con sus hijos, que les va a permitir compartir con los vecinos».

Por su parte, el Jefe de Gabinete, aseguró que «Cada vez que vengo a Misiones y a Puerto Iguazú, lo veo más lindo, lo veo que avanza», y luego de enumerar las obras que la provincia gestiona en la ciudad destacó «Oscar Herrera se ha transformado en uno de los grandes gobernadores que tiene la Argentina».

error: Contenido protegido!