Iguazú se conectó con Jujuy: tendrá dos frecuencias de vuelos semanales

El Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, junto al ministro de Cultura y turismo, Federico Posadas; y el secretario de turismo, Diego Valdecantos; recibieron de manera simbólica a los primeros pasajeros que arribaron a la provincia desde Iguazú, dando inicio a la nueva ruta de Aerolíneas Argentinas. Se habilita así otra posibilidad de ingreso de turistas a la tierra colorada.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A partir de la fecha, Aerolíneas Argentinas inauguró la primera de las rutas que estrena el turismo provincial, el vuelo Iguazú-Jujuy, el que contará con dos frecuencias semanales con el objetivo de ofrecer mayor conectividad a viajeros argentinos y extranjeros.

La ruta Jujuy-Iguazú. Funcionará martes y sábados; mientras que lunes y viernes lo hará en sentido inverso.

De Jujuy saldrá a las 12.35 y llegará a la ciudad de las Cataratas a las 14.20; mientras que en el otro sentido será la salida a las 13.30 y la llegada a San Salvador de Jujuy, a las 15.30.

Este nuevo corredor turístico aéreo, que se completa con el tramo Jujuy-Mendoza en ambas direcciones, permitirá potenciar el movimiento de turistas, generando nuevas opciones de viajes, paquetes, eventos, entre otras propuestas para el disfrute de propios y visitantes.

“Hoy Jujuy es uno de los destinos más elegidos y cada vez que se pone un vuelo nuevo viene lleno, ha pasado con Flybondi, JetSmart y lo demuestra Aerolíneas Argentinas en los números que son muy interesantes; hoy estamos con mayor cantidad de turistas y pasajeros que antes de la pandemia, así que contentos por todo lo que está pasando en la provincia de Jujuy”, finalizó el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!