Las mejores tabletas de 2022: ¿Cuál comprar?

A la hora de comprar una de las mejores tabletas de este año, es importante saber cuál es su finalidad, es decir, ¿para qué la necesitas? Solo así, podrás realizar una compra exitosa, en función de sus características esenciales, como el rendimiento y sus capacidades.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Huawei es uno de los fabricantes más exitosos a nivel de tecnología, y en el área de las tabletas existen varias líneas importantes con modelos destacados para satisfacer todo tipo de necesidades.
Top 5: mejores tabletas Huawei Aprovechando esta temporada de ofertas, hemos elaborado una lista de las tabletas Huawei con mejores características y funcionalidades para ayudarte a escoger la mejor para ti.

1. Huawei MediaPad T10S :  Comenzamos con la tablet Huawei MatePad T10s, la cual viene a ser un dispositivo ideal para realizar todo tipo de tareas. Puedes elegir entre dos capacidades de almacenamiento: 64 o 128 GB. Ambas poseen 4Gb de RAM, y puedes ampliarla usando una tarjeta de memoria micro-SD. Otro de sus aspectos más destacados de esta tableta multimedia son los altavoces estéreo integrados, que han sido optimizados por Harmon Kardon. También se destaca por la calidad de su construcción, y de su vidrio de pantalla resistente a los arañazos.

2. Tableta Huawei MatePad 10.4: Otra de las mejores tabletas Huawei en oferta, es la MatePad 10.4. Se destaca por su pantalla 2k FullView con colores vibrantes y compatibilidad con el Huawei M- Pencil para que le saques el máximo provecho a la productividad, anotando todo lo que necesitas en tu tableta. Posee 4GB de RAM, y está disponible con 64 y 128 GB de almacenamiento. Se trata de uno de los dispositivos a mejor precio y con características increíbles si buscas una tablet de gama media a un precio económico.

3. HUAWEI MatePad 11: Otras de las mejores ofertas en tabletas, es el modelo Huawei MatePad 11. Es el dispositivo perfecto si buscas un modelo potente con gran rendimiento. Además, también te permite añadir el famoso lápiz de la marca para darle rienda suelta a la creatividad y la productividad.

Por otro lado, la pizarra de Huawei se puede combinar con un teclado para el trabajo de oficina. También se puede usar para el consumo de medios porque puede reproducir contenido protegido por DRM. Además, su calidad de
construcción es de primer nivel.

4. HUAWEI MatePad Pro 12.6:  Como indica su nombre, se trata de la tableta de mayor tamaño de la marca
china. Su rendimiento es igualmente superior porque la tableta OLED compite directamente con pesos pesados ​​como el iPad Pro 12.9 de Apple y el Galaxy Tab S7 Plus de Samsung de gama alta.

De hecho, su pantalla compatible con HDR10 tiene una resolución de 2560 x 1600 píxeles y se basa en un panel OLED de alto contraste. Si bien es una tableta grande, no lo es su grosor (5,6mm), por lo que brinda estabilidad y facilidad de uso a la mano.

5. HUAWEI MateBook E 11th Gen Intel i7:  Para terminar esta lista de ofertas tablet te recomendamos la Huawei MateBook E 11th Gen Intel i7. Es la tableta 2 en 1 por excelente de la marca, por lo que es perfecta si deseas hacer de tu tableta un computador portable en el que trabajar cómodamente y en cualquier lugar. Se trata de un dispositivo potente, de alto rendimiento, y con características insuperables.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!