Los mejores y últimos lanzamientos en teléfonos inteligentes 2022

Cada año, los gigantes tecnológicos nos traen nuevos lanzamientos en teléfonos inteligentes con características mucho más potentes y de mejor rendimiento. Tal es el caso del gigante chino Huawei, cuyas series de teléfonos son cada vez más competitivos frente a otras marcas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Si bien no vienen con los servicios de Google incorporados, esto no es un obstáculo para que antiguos y nuevos clientes adquieran estos nuevos dispositivos en el mercado. Así pues, si estás buscando renovar tu teléfono, aquí te contamos cuáles son los más destacados y a buen precio.

Top 3: ¿cuáles son los teléfonos Huawei más destacados
de este año? Veamos entonces, las series con los dispositivos de mejor relación calidad/precio de este gigante tecnológico:

1. Serie Nova: La línea Nova es una de las más exitosas, de eso no queda ninguna duda. Entre sus dispositivos emblemas de este año, tenemos: el HUAWEI nova 9 SE, HUAWEI nova 9, HUAWEI nova Y70, y el HUAWEI nova 8i, siendo el nova 9 SE el más potente y ambicioso, gracias a su modo Super Modo Nocturno, y cámara de alta resolución de 108 MP, junto a un procesador óptimo.

Por otro lado, el Huawei Nova 9, es otro de los grandes favoritos, especialmente por su pantalla OLED Full HD+ de 6,75 pulgadas con alta cobertura de color. Por lo general, los dispositivos de esta línea poseen un rendimiento bastante suave y fluido incluso cuando se realizan múltiples tareas, o para ejecutar un juego.

Y lo mejor de todo, es que cuentan con una excelente relación calidad/precio, ofreciendo características de gama media alta, a cambio de un precio imperdible.

2. Serie P: También tenemos los teléfonos de la serie P, los cuales son muy populares entre los consumidores que buscan dispositivos de gama media con funcionalidades y características óptimas para sus actividades del día a día.
Entre los dispositivos inteligentes más destacados, tenemos: el Huawei P50 Pro con 8GB de RAM, y el Huawei P50 Pocket Premium Edition con unos 12GB de RAM y Dual Sim. Sin duda, se trata de smartphone a la altura de las capacidades que necesitas para abrir diferentes aplicaciones simultáneamente, y ejecutar tus juegos favoritos con el mejor rendimiento.

Además, el P50 Pocket Premium Edition viene con un atractivo diseño plegable premium y su poderosa Cámara Ultra Spectrum para capturar tus mejores momentos en imágenes de alta calidad, brillo y color.

3. Serie Y:  Los dispositivos de la serie Y también se ubican entre los teléfono Huawei   mejor valorados por los usuarios. Así pues, el lanzamiento más reciente de esta línea es el Huawei Y9a.
Este dispositivo es uno de los más económicos y con características esenciales para estar bien comunicado, mientras te permite abrir la cantidad de aplicaciones que necesites sin problema, ya que sus 6 GB de RAM permiten una buena fluidez y rendimiento general.

Además, si te quedas corto, no te preocupes, puedes ampliar esta memoria gracias a sus 128 GB ROM integrados para que no te quedes atrás. Además, disfruta de una cámara cuádruple 64 MP para tomar fotos óptimas de lo que quieras.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!