Oswaldo Montenegro graba clip usando las Cataratas del Iguazú como escenario

Con la canción "A alma do Rio", el cantante canta la belleza del río Iguazú, que forma una de las maravillas más bellas de la naturaleza.

El video musical «A Alma do Rio» del cantautor Oswaldo Montenegro fue grabado en las pistas de las Cataratas del Iguazú y lanzado el 2 de julio, en Youtube. Vea el video al final del texto.

El videoclip ya tiene aproximadamente 2.600 visitas y unos 255 comentarios, elogiando la sensibilidad del cantante para abortar poéticamente la naturaleza del tema. «La naturaleza está llena de una canción que tiene belleza, encanto, religiosidad», dice Eloisa Carvalhaes. En el entendimiento de otro fan, «Su voz resuena y trae paz» (Iza Noemí). O en la advertencia de María Carmem, diciendo que la «carta es sensible y serena, con bellas imágenes de una naturaleza fuerte e imponente que necesitamos y debemos preservar».

Oswaldo Montenegro eligió las Cataratas, una de las obras más fantásticas de la naturaleza, que atrae a miles de visitantes anualmente. La producción se realizó en mayo, cuando el cantante llegó a Foz do Iguazú, para un show realizado en un conocido Hotel.

Echa un vistazo a la letra

Antes de que el bosque despertara

Cuando la noche ya está por un hilo

La luciérnaga brilla, rompe la oscuridad del lugar

Y escucha los pasos del alma del río

Cuando la oscuridad cede

Al azul que emergerá tarde

Cada animal baila en el reflejo de la luz de la luna

Y escucha los pasos del alma del río

Cuando el sol rojo atrae

Una rasgadura de color en el viento frío

Alas coloridas pájaros volarán

Sobre los pasos del alma del río

Cuando todo el bosque está rocío

De lágrimas cayendo del vacío

Haz que Dios dios siempre proteja este lugar

Y escucha los pasos del alma del río

Haz que Dios dios siempre proteja este lugar

Y escucha los pasos del alma del río

Acerca de las Cataratas

Las Cataratas del Iguazú son una de las Siete Maravillas Mundiales de la Naturaleza y recientemente fueron votadas como una de las «Mejores Atracciones del Mundo» por «Travelers’ Choice 2022 – Best of the Best» de TripAdvisor, ocupando el séptimo lugar en general. La atracción atrae a turistas de todo el mundo que se han sentido atraídos por el gran conjunto de aguas formadas por el río Iguazú. A través del sendero, los turistas pueden observar la atracción desde varios ángulos para grabar en su memoria o de lo contrario, hacer cientos de imágenes instagramables.

Fuente Portal de la ciudad

error: Contenido protegido!