Tránsito interrumpido en las siete bocas por tareas de Vialidad Provincial

Debidos a los trabajos de Vialidad Provincial, que pretenden transformar esa arteria en una calle Paseo, no se permitirá el paso de vehículos en la zona de las 7 bocas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección Provincial de Vialidad continúa trabajando en la segunda etapa de la remodelación de la Avenida Brasil, que comprende el tramo entre la Avenida Misiones y Avenida Victoria Aguirre.  

El avance de las mismas, afectará el trafico durante el día de hoy en la zona conocida como «las siete bocas», por lo que se solicita a conductores de vehículos tomar recaudos cuando transiten dicho sector durante estos días.

Transformación en calle Paseo:

Estas obras pretenden ampliar el sector de vereda utilizando el espacio que actualmente está destinado al estacionamiento a 45°, y así modernizar y valorizar el centro gastronómico y comercial de la ciudad. Esto posibilitará brindar un espacio cómodo para los ciudadanos y los turistas y a su vez fomentar un derrame económico en las calles aledañas. Además de los cambios en la calle, se colocará nueva iluminación en condiciones de infraestructura moderna, segura y confortable para vecinos y turistas. 

Desde Vialidad solicitaron la colaboración y tolerancia de los vecinos: «es importante entender que vamos a tener una zona de obras, polvo, ruido, pero vamos a plantearnos una forma de trabajo que sea lo menos invasiva posible. Por eso vamos a trabajar en un horario que no intervenga en el horario comercial nocturno. Contamos con la flexibilidad y la paciencia para que estas obras se llevan a cabo lo más rápido posible» afirmaron desde la institución.

 

error: Contenido protegido!