Incautan hojas de coca y gas oíl sin documentación

En Misiones, gendarmes inspeccionaron una camioneta que intentaba pasar por un camino no habilitado con 400 litros del combustible sin aval.  En Formosa se decomisaron 30 kilos del vegetal en estado natural.

Eldorado(LaVozdeCataratas) Efectivos de la Sección «Montecarlo», dependientes del Escuadrón 10 «Eldorado» realizaban un patrullaje en cercanías al río Paraná cuando interceptaron una camioneta que transitaba por un camino terrado clandestino con bidones de distintos tamaños.

 Al realizar el control del rodado, constataron la presencia de 400 litros de combustible tipo gas oil, con fines de exportación por paso internacional clandestino, en incumplimiento las medidas de seguridad para su manipulación y transporte y sin el correspondiente aval  por lo que intervino AFIP-DGA, Delegación Iguazú que dispuso el secuestro de la mercadería.

 Por otro lado, en Formosa, miembros del Escuadrón 18 «Lomitas» secuestraron 30 kilos de hojas de coca en estado natural al llevar a cabo un procedimiento sobre la Ruta Provincial N°37, en la localidad de Laguna Yema.

 El vegetal era trasladado en bultos, a bordo de una motocicleta conducido por un ciudadano mayor de edad, que intentó evadir el puesto de control.

 El Juzgado y la Fiscalía Federal dispusieron el secuestro de la mercadería y que el involucrado quede supeditado a la causa.

error: Contenido protegido!