Las cámaras lo “pillaron” robando un celular en el shopping de Posadas y terminó detenido

Merced al material fílmico del local comercial, el ladrón pudo ser identificado y apresado por la Policía.

Este miércoles, integrantes de la División Investigaciones de la UR-I detuvieron a un hombre de 57 años en la chacra 193 de Posadas, después de que las imágenes de las cámaras de seguridad de un local comercial mostraran cómo el individuo se hacía con un celular en dicho negocio del microcentro capitalino.

La dueña de un local de venta de móviles y accesorios en el shopping de Posadas, en la esquina de calles San Lorenzo y Bolívar, denunció que el implicado ingresó al comercio y tras artimañas logró distraerla y llevarse consigo un teléfono que estaba exhibido en el mostrador.

Al verificar el archivo fímico, los investigadores pudieron establecer la identidad del involucrado. Fue así, que de acuerdo a una serie de averiguaciones, los agentes llegaron hasta un domicilio de la calle Paraguay.

Allí fueron recibidos por una mujer, pareja del sospechoso, a quien los efectivos le informaron sobre el motivo de sus presencias y la joven les indicó dónde estaba su concubino, quien acto seguido fue detenido.

El hombre fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia y las investigaciones continúan a fin de recuperar el artefacto robado.

Fuente Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!