Narcotráfico, trasladaban a pie bidones y frascos con ketamina

El procedimiento se llevó a cabo anoche. La sustancia ilícita era trasladada en 64 frascos ocultos en una mochila y dos bidones de 5 litros cada uno.

 San Ignacio (LaVozdeCataratas) Efectivos de la Sección «Puerto Rico», dependientes del Escuadrón 11 «San Ignacio» efectuaban un patrullaje motorizado y pedestre sobre barrios periféricos, próximos a la costa del río Paraná, cuando advirtieron la presencia de dos ciudadanos que circulaban a pie por una senda que conecta con el sector costero y quienes al advertir a presencia del personal de la Fuerza arrojaron una mochila y dos bidones, y se adentraron en la vegetación de la zona.

 Ante esta situación, los funcionarios efectuaron el registro de los elementos hallados y constataron la presencia de 64 frascos de 50 mililitros y dos bidones de 5 litros cada uno con una sustancia que al ser sometida a las pruebas de reactivos «Scott», estas arrojaron resultado positivo para ketamina.

 El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, orientaron la incautación de la sustancia estupefaciente y que se labren las actuaciones correspondientes en infracción a la Ley 23.737.

error: Contenido protegido!