Pareja obliga a su hijo a filmar mientras tenían sexo

PRESIDENTE FRANCO La Fiscalía de Presidente Franco acusó a una pareja que supuestamente obligaba a niño a filmar sus actos sexuales.  La fiscal Viviana Sánchez formuló acusación contra una pareja que supuestamente obligaba a un niño de 13 años a filmar sus actos sexuales. La víctima es hijo de la mujer e hijastro del hombre, según los datos.

El requerimiento conclusivo, por supuesto hecho punible de abuso sexual en niños, fue presentado ante el Juzgado Penal de Garantías a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

De acuerdo con los antecedentes, entre el 12 de agosto y el 24 de diciembre de 2021, los sindicados habrían mantenido reiteradas veces relaciones sexuales en una vivienda de Presidente Franco en presencia del menor, a quien presuntamente obligaban a realizar la filmación con un teléfono celular.

La denuncia sobre el caso fue radicada en el Ministerio Público el 24 de enero de 2022, a las 11:11 horas, por responsables de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CODENI) de Ciudad del Este.

Luego, la Fiscalía inició las diligencias investigativas y tras obtener el mandamiento judicial realizó el allanamiento juntamente con efectivos policiales y detuvo a los implicados. En la ocasión, los intervinientes incautaron varias evidencias del lugar, entre ellas la filmación del acto sexual supuestamente captada por el menor y en la cual aparecen los ahora acusados.

Asimismo, en el marco de la pesquisa, una profesional sicóloga del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público realizó la evaluación sicológica de víctima y confirmó la perpetración del hecho investigado. El chico sindicó como responsable a su padrastro de obligarle a realizar la filmación.

Mediante las evidencias colectadas, la fiscal Viviana Sánchez presentó la formal acusación en contra de la pareja y solicitó al Juzgado la elevación de la causa a juicio oral y público.

Fuente Noticiascde

error: Contenido protegido!