Cataratas: Viajaron con sus hijos a cumplir el sueño de su mamá, su reacción se volvió viral.

Santiago y Petrona son una pareja de Tunuyán, que visitaron Cataratas junto a sus hijos para que ella pueda cumplir uno de los sueños de toda su vida: conocer las Cataratas del Iguazú.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Afortunadamente la feliz familia pudo llegar a ver la maravilla natural, y esto generó un momento muy emotivo que Martín, uno de los hijos, compartió, su hermano había capturado algo mágico con su cámara.

Las imágenes se viralizaron por todo Twitter con miles de personas compartiéndolas. «Mi papá emocionado por ver emocionada a mi mamá por conocer las Cataratas», escribió el joven en su cuenta junto con una foto de su padre desbordando felicidad.

Martín habló con Canal 8  de Mendoza y dijo: «En viaje a las Cataratas nos tomamos el trencito, había sido el sueño de toda la vida de mi mamá. Entonces, en ese viaje que te lleva a la Garganta del Diablo, ella se emociona y cuando mi papá se da cuenta, él también se emociona. Fue un momento muy fuerte, porque los dos han sido muy luchadores, hoy incluso la siguen luchando».

«El viaje fue gracias a mi hermano, el tomó la foto. Yo al otro día decidí subirla Twitter, porque me pareció algo muy fuerte y necesitaba que alguien más lo viera. Nunca pensé que se iba a viralizar. Mis amigos me mandaban publicaciones de Instagram, de Twitter», remató.

error: Contenido protegido!