Desde el lunes, el quirófano móvil atenderá a mascotas de los Barrios Santa Rosa y Cataratas

Los turnos para castracion serán otorgados a las personas domiciliadas en dichos barrios de manera presencial de 7.30 a 8.30, y para acceder al mismo se deberá presentar DNI. La atención clínica, vacunas y test de leishmaniasis será por orden de llegada de 7 a 9:30 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A partir del lunes 11 de julio, la Dirección de Zoonosis brindará atenciones a vecinos de los Barrios Cataratas y Santa Rosa. El quirófano estará apostado sobre la calle: Las Campanitas 116, de 7 a 9:30 horas de lunes a vienes.

Como ya lo adelantó este medio, los turnos para castracion serán otorgados a las personas domiciliadas en dichos barrios de manera presencial de 7.30 a 8.30, y para acceder al mismo se deberá presentar DNI. La atención clínica, vacunas antirrabicas y Test de Leishmaniosis será por orden de llegada.

Es importante que quines lleven a sus mascotas a las consultas lo hagan con los métodos de sujeción correspondientes:  «si son perros agresivos, con sus respectivos bozales. Y a los gatos, por favor, transportarlos en objetos seguros, si no tienen el transportador para gatos, en una mochila, bolso o cajones porque el gato es un animal que se asusta y sale corriendo y se puede escapar» resaltó la Doctora Celeste Aguero, responsable del área clínica. 

También destacó las atenciones que se realizan e invitó a acercarse a ocupar el servicio: «Estamos haciendo todas las atenciones en el quirófano, tenemos un amplio servicio que se está cumpliendo de forma sistemática, de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana, llueva o esté lindo el día, estamos ahí, así que solo deben acercarse. Se está haciendo un trabajo importante, tenemos apoyo del municipio y los insumos necesarios para poder trabajar, es importante que la gente entre en conciencia y ocupe el servicio como corresponde». 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!