Puerto Macuco: La empresa Iguazú Jungle inició las obras para una mejor atención a los visitantes

La empresa concesionaria de los paseos náuticos en Cataratas, Iguazú Jungle, inició las nuevas obras del sector de atención al público en Puerto Macuco. Los arquitectos responsables del proyecto son Andrea Spallanzani y Emiliano Yamasiro. "Se realizaron los estudios ambientales para la concreción de estas obras y  no habrá  cortes del servicio. Tampoco afectará los paseos", dijo el biólogo Ariel Soria a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El proyecto reformulará sanitarios, senderos, sala de primeros auxilios, todo 100% alimentado de energía solar. Los informes de impacto ambiental están aprobados por la Administración de Parques Nacionales y las tareas de preparación del terreno ya comenzaron.

El sector contará con un sistema de generación fotovoltaica (paneles solares) con una potencia máxima simultánea de aproximadamente 7000 w y una potencia diaria de 32.600 w con posibilidades de ampliación. Los sanitarios se renovarán integralmente y tendrán una planta de tratamiento mediante biodigestores, renovando nuestro compromiso en la reducción de los impactos negativos del turismo en el área protegida.

Las escalinatas y los sitios de espera también serán ampliados y renovados, brindando mayor confort a los visitantes que deciden realizar nuestros servicios.

«Se realizaron los estudios ambientales para la concreción de estas obras y  no habrá  cortes del servicio. Tampoco afectará los paseos», dijo el biólogo Ariel Soria a LaVozDeCataratas.

 

error: Contenido protegido!