Puerto Libertad: falleció un hombre de Iguazú al ser embestido por una combi

Se trata de Pablo Guzmán de 30 años de edad con domicilio en Iguazú. El accidente ocurrió alrededor de las  04;30 de la madrugada sobre la Ruta Nacional 12, km 1,602, acceso al parque acuático.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El accidente ocurrió alrededor de las  04;30 de la madrugada, cuando alertaron a la Guardia de Prevención sobre un hecho de tránsito Ocurrido sobre Ruta Nacional Doce KM 1602 . Al llegar al lugar observaron a un hombre tirado en  la cinta asfáltica; y un vehiculo Renault Master quien era conducido  por un ciudadano de 52 años oriundo de Iguazú.

El propietario del vehiculo, según informaron fuentes policiales a LaVozDeCataratas manifestó que «en momentos que circulaba en sentido Iguazú-Posadas, a la altura del  Parque Acuático Km 1602 una persona de sexo masculino se habría arrojado frente a su vehículo, cayendo el mismo sobre la cinta Asfáltica.

Tras ser examinado por el Médico de Turno Dr Guillermo Gamberini , dictaminó que «falleció por traumatismo toráxico grave. Se realizó extracción de sangre al conductor del rodado y víctima y  tras consulta realizada con el Juzgado de instrucción Tres Secretaria uno,  Se dispuso entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!