Capturan a “viuda negra” que atacó en Oberá y Garupá

La sospechosa tiene 20 años y fue detenida esta madrugada. Le secuestraron droga, un arma, dos motos y dinero, entre otros elementos.

Una joven de 20 años presuntamente involucrada en varios robos en la modalidad “viuda negra” en Oberá y Garupá fue detenida este domingo a la madrugada en un domicilio del barrio La Colina de esta última localidad, donde la Policía de Misiones secuestró panes de marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo, dos motocicletas y gran cantidad de electrodomésticos.

La investigación partió de la denuncia de un hombre de 69 años que fue robado días atrás en Oberá. Por el hecho fueron apuntadas dos jóvenes de 19 y 24 años oriundas de Santo Pipó, sospechosas de haberle robado dinero en dólares, pesos, un arma de fuego, dos celulares y un DVR.

A partir de ahí, la Policía continuó las pesquisas hasta establecer que otra de las involucradas residiría en Garupá. Además, coincidieron en que ésta fue la autora -junto a otra joven- de otro delito del mismo tipo, denunciado el pasado 25 de junio en la Comisaría 14ª, del cual resultó víctima un hombre de 49 años al que le robaron una bicicleta, una máquina de barbería, un teléfono celular y un par de zapatillas.

Con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, se allanó la vivienda apuntada, donde se detuvo a la implicada y se secuestró un arma de fuego marca Bersa, dos panes de marihuana que pesaron 1,772 kilogramo, dinero en efectivo, dos motocicletas, dos televisores, un lavarropas, un secarropa, un equipo de música, tres teléfonos celulares y prendas de vestir.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!