Continúan las clases de apoyo escolar durante las vacaciones

Pueden acceder niños que esten cursando la educación primaria para ser acompañados en la realización de tareas y refuerzo de conocimientos adquiridos en el aula.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los centros de apoyo escolar continuarán ofrenciendo clases particulares durante las vacaciones.

Los horarios de funcionamiento durante las vacaciones de invierno serán de Lunes a Viernes de 8.30 a 11.30 hs en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el Barrio San Lucas. 

Además también se dictarán clases en el Hogar de día:  los Lunes, miércoles y Viernes de 08.30 a 10.00 hs. y por la tarde Lunes y Miércoles de 15:00 a 18:00 hs.

Para poder asistir a las mismas se debe presentar los datos personales de padres o tutores y niños (nombre, apellido, edad, fecha de nacimiento, dni, escuela, año y número de contacto del tutor).

Los centros de apoyo escolar buscan revincular a los niños a la escuela, acompañando las tareas formativas con el objetivo de que puedan reforzar los conocimientos adquiridos en el aula y facilitar la realización de tareas.

error: Contenido protegido!