Declararon ciudadano ilustre de Presidente Franco a Magno Álvarez

La distinción fue realizada el pasado viernes 8 de julio en la sala de sesiones de Honorable Junta Municipal en Presidente Franco.

El jefe de misión diplomática consular de Paraguay en la Provincia de Misiones con sede en Puerto Iguazú fue declarado «ciudadano ilustre e hijo dilecto» de la Ciudad de Presidente Franco.

Dicha ciudad es la cabecera fronteriza con Argentina en el marco de Relaciones diplomáticas.

El Cónsul Alvarez es el principal gestor para la construcción de un puente en Puerto Iguazú y Pdte Franco, cuya carta intención ya firmaron ambos Intendentes.

Sobre la distinción,  afirmó que: «Es lo máximo en mi legajo personal como servidor público.

Llegar a esta distinción, me compromete más aun a seguir velando por los intereses de mi patria en el país hermano argentino y muy especialmente seguir por la misma de la integración de los pueblos hermanos»

Sobre el proyecto de larga data, de unir las ciudades fronterizas de Iguazú y PresidenteFranco,  insistió en que: «Esta frontera significa mucho para el Mercosur, debemos cada los servidores públicos de todas instituciones mantener la concordia y las buenas relaciones. La construcción de un puente en Puerto Iguazú y Presidente Franco va cambiar definitivamente todo con miras al progreso y el desarrollo»

Array
error: Contenido protegido!