La Federal detuvo a un hombre que circulaba con un arma de fuego

El operativo se llevó a cabo mientras los uniformados de la Federal de Iguazú, llevaban a cabo el control de rutina, en distintos puntos de la ciudad, abocados a las tareas de prevención de delitos de índole federal, detuvieron a un hombre por portar un arma con municiones.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Cuando los efectivos  abordaron a una camioneta de marca Toyota modelo Hilux, conducido por un ciudadano oriundo de  Iguazú, quien transportaba una mochila en el interior del vehículo. Cuando solicitaron que la  exhibiera,  en la misma se encontraba resguardada un arma de fuego, circunstancia esta que alertó al personal policial quienes actúan mas atentamente solicitando la documentación del armamento transportado por el individuo, siendo una pistola de  calibre 22 Carl Walther, con municiones, el cual no contaba con ningún tipo de documento que avale su tenencia y transporte.

Continuando con el operativo los federales dieron intervención del hecho al Juzgado de Instrucción 3 de  Iguazú,  resultando con la detención del ciudadano y el secuestro del arma y sus municiones, quedando el mismo a reposición  de la justicia por Portación Ilegal de Arma de Fuego.

De esta manera los federales, lograron  desarmar a un individuo que transportaba el arma,  circunstancias  que se torna  peligroso  o tal vez amenazante para sí mismo y/o para  terceros. Los federales continúan con los trabajos preventivos  para prevenir estos tipos de  situaciones y también para contrarrestar otros delitos  que puedan surgir en el ámbito de la jurisdicción de los efectivos de esa fuerza.

error: Contenido protegido!