Las Cataratas del Iguazú están entre los destinos más elegidos para la última quincena de julio

En el relevamiento de Booking.com, la ciudad de Buenos Aires, Salta, Iguazú, Bariloche y Mendoza se encuentran en el top 5.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el mes de julio, los argentinos toman el receso por las vacaciones de los chicos para viajar y disfrutar. Por ocio, para visitar familiares, para descansar o bien por las distintas opciones que ofrece la nieve. De hecho, un 73% dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite*.

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para el periodo de vacaciones de invierno entre el 17 al 30 de julio del 2022.

Los destinos nacionales más reservados por los argentinos para la última quincena de Julio son:

1. Ciudad de Buenos Aires

2. Salta

3. Puerto Iguazú

4. San Carlos de Bariloche

5. Mendoza

“Las vacaciones de invierno son uno de los momentos de viaje más elegidos por los argentinos. En ese sentido y en comparación a 2019, estamos esperando una muy buena temporada para el periodo de julio-agosto”, expresó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

error: Contenido protegido!