Aeropuerto Iguazú: Encuentran medio millón de dólares en un avión que iba a Brasil

El dinero estaba oculto en un avión privado y fue descubierto en un control de Aduana junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú. La aeronave proveniente de Apóstoles, tenía como destino final a Itapema, en Brasil.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cerca de medio millón de dólares fue hallado este jueves oculto en un avión privado durante un operativo de control de Aduana, junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú. En la aeronave, que tenía destino a Brasil, viajaban dos pilotos y un pasajero, todos de nacionalidad brasileña, y los tres quedaron demorados.

Según informaron fuentes oficiales, las divisas extranjeras estaban ocultas en el cuerpo de uno de los tripulantes y en los asientos.

“La pesquisa profunda se hizo porque los agentes de Aduana de Iguazú detectaron que una parte del tablero de la cabina del piloto estaba mal ensamblada, como una parte que no coincidía, y así hicieron una revisión más profunda del avión”, aclararon las fuentes consultadas.

 

Todo sucedió este jueves cuando el personal destacado en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú procedió a controlar una aeronave proveniente de Apóstoles, provincia de Misiones, y que tenía como destino final a Itapema, en Brasil.

Personal de Aduana durante el control del avión privado, donde encontraron cerca de 500 mil dólares

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!