Asumieron nuevos jefes del Ejército en Apóstoles, tras el caso “Michel” Verón

Desde este miércoles, el nuevo jefe del Regimiento de Monte 30 es el teniente coronel Rodolfo Narváez, proveniente de la Compañía de Cazadores de Monte 18.

Durante la mañana de este miércoles se realizó en Apóstoles la ceremonia de puesta en función de los nuevos jefe y segundo jefe en el Regimiento de Infantería de Monte 30, tras el “descabezamiento” de dicha dependencia a causa del presunto “ritual” en el que días atrás el cabo Michael Natanahel Verón resultó gravemente herido.

El nuevo jefe es el teniente coronel Rodolfo Narváez, proveniente de la Compañía de Cazadores de Monte 18 (con asiento en Bernardo de Irigoyen), quien reemplazó al teniente coronel Patricio Justo del Niño Jesús Trejo.

Es licenciado en Administración, especialista en Estrategia Operacional y Planeamiento Militar Conjunto, Oficial de Estado Mayor, Oficial De Estado Mayor Conjunto. Posee Aptitud Especial de Monte, Aptitud Especial de Cazador de Monte, Aptitud Especial de Paracaidista Militar, Aptitud Especial de Asalto Aéreo. Además, posee las capacitaciones complementarias de Instructor de Monte, Instructor de Cazadores de Monte, Escalador Militar, Esquiador Militar.

Asimismo, el mayor Sebastián Pérez, proveniente de la Escuela Militar de Monte, remplazó al saliente segundo jefe del Regimiento, mayor Sebastián Notaro.

Es licenciado en Administración de Empresa, Oficial Asesor de Estado Mayor, Oficial Especialista En Logística de Personal, Posgrado en Planeamiento y Gestión De Recursos Humanos de Organizaciones Militares. Posee Aptitud Especial de Monte y Aptitud Especial de Cazador de Monte. También es Instructor de Monte, Instructor de Tiro, Instructor de Combate en Localidad e Instructor de Cazador de Monte.

La ceremonia fue presidida por el comandante de la Brigada de Monte XII, coronel Sergio Jurcsziszyn.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!