Caso Paloma: Niña con leucemia necesita 46 donantes de sangre

La familia además organiza una rifa solidaria que será sorteada el próximo 16 de julio del 2022.

Familiares de la niña Paloma Ailén Rolón Ramírez, de tres añitos, recurren a la solidaridad de ciudadanía para reunir 46 donantes de sangre para que la pequeña pueda seguir luchando por su vida, como lo viene haciendo desde hace dos años cuando le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda (LLA). Igualmente, organizan una rifa para cubrir los gastos que demanda su prolongada internación.

La niña está internada en estado grave en el Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo, lo que implica millonarios gastos a la familia, oriunda del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, que tuvo que desarraigarse para acompañar a la niña en este proceso dificil y desgastante.

Los voluntarios que deseen apoyar a esta familia con la donación de sangre pueden acercarse hasta la Casa del Donante de Sangre, ubicada en Parque Saltos del Guairá, ex centro comercial del Área  1, de lunes a sábados, de 07:00 a 15:30.

El caso de Paloma ganó notoriedad pública y conmovió al país cuando se supo que la niña necesitaba de un costoso medicamento por un valor de US$ 80.000 al cual estaba siendo privada por el Ministerio de Salud, pese a que ya existe un recurso de amparo de la jueza Clara Ruiz Díaz que ordena que le suministren el fármaco.

RIFA SOLIDARIA

La familia organiza una rifa solidaria con 19 premios que será sorteada para el 16 de julio del 2022. Cada boleta tiene un costo de G. 10.000 y todo lo recaudado servirá para oxigenar económicamente a esta familia que desde hace 2 años emprende la costosa lucha por la vida de Pamela.

Fuente CDEHot

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!