Cataratas: Con la compra de tu ticket online, contribuís en el cuidado de la naturaleza

El ingreso al Parque Nacional Iguazú y en particular en épocas de alta actividad, como lo es estacionalmente el mes de julio, es importante realizarlo de la mejor manera posible para el cuidado de nuestros turistas y, por supuesto, del medioambiente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cataratas, rodeada de flora y fauna, alberga un sinfín de especies maravillosas que todos los días una gran magnitud de visitantes disfrutan de apreciarlas.

Todo parte de un cuidado mancomunado que tiene que ver con la preservación de la característica común que nos destaca: nuestra naturaleza. #IguazuTodoElAño es el eje de la sustentabilidad, de las acciones tendientes a incrementar esta importante actividad.

Por todo esto; solicitamos a nuestros visitantes adquieran los ingresos a cataratas de manera digital a través de la Web: tickets.iguazuargentina.com .

Haciendo esto, no solamente se agiliza el ingreso diario al Parque, sino también cuidamos la salud – evitando grandes aglomeraciones – y, además, nos ayudan en lo más importante, utilizar menos papel y cuidar más nuestra flora y nuestra fauna.

Campaña en redes:  Sabías que podés agilizar tu ingreso a cataratas adquiriendo tu entrada de manera digital.
Solo necesitas tener un correo electrónico.

Lo podés hacer ingresando a tickets.iguazuargentina.com

Una vez allí, siguiendo unos sencillos pasos podrás obtener tu e-ticket.

Finalmente, recibirás en tu e-mail un código QR con el que ingresarás al Parque.

#CataratasTodoElAño

 

Array
error: Contenido protegido!