Encontraron en La Plata el misil que habían robado de una unidad del Ejército en 2015

Lo hallaron empleados públicos que hacían trabajos de zanjeo en la zona de calle 167 y 68. Se trata del armamento que había desaparecido del Escuadrón de Caballería Blindado N°1 de Arana durante la gestión de Agustín Rossi como ministro de Defensa

Fue personal de la municipalidad de La Plata quien encontró este jueves sobre una de las veredas un lanzacohetes TOW y un misil en muy mal estado. Enseguida, los empleados dieron aviso a la Policía y tomó intervención la Justicia. Luego, se conocería que se trataba del armamento que había sido robado de una unidad del Ejército en La Plata en 2015.

El misil TOW 2, un arma con cabeza inteligente y capaz de perforar cualquier blindaje conocido, había desaparecido en enero de 2015 del Escuadrón de Caballería Blindado N°1 de Arana, localidad ubicada en la capital bonaerense; durante la gestión de Agustín Rossi como ministro de Defensa.

Este jueves, según fuentes de la investigación consultadas por Infobaehallaron el misil robado en el cruce de calle 167, entre 68 y 69.

Se trata de un lanzacohete TOW BGM-71E-4B, con su respectivo cohete, con todas sus partes constitutivas a simple vista colocadas y en mal estado de conservación. Fue hallado en circunstancias en que personal de la delegación Municipal de Los Hornos hacía tareas de zanjeo en la zona”, ampliaron las fuentes consultadas.

Fuente: Infobae
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!