La Copa Oeste de Capoeira reunió a más de 150 atletas de todo Brasil en Foz

Además de los concursos, el evento contó con presentaciones culturales y el lanzamiento de un CD producido en el municipio.

Más de 150 atletas de varias regiones de Brasil participaron en la Copa Oeste de Capoeira. El evento se llevó a cabo, entre el viernes (8) y el domingo (10), en Foz do Iguaçu, bajo la organización de la Asociación de Capoeira Pedagógica (Acape) y el Grupo Muzenza de Capoeira.

La Copa Oeste tuvo muchas actividades además de las competiciones en el Gimnasio Costa Cavalcanti, como presentaciones culturales y el lanzamiento oficial del CD «Amizade Sincera», con canciones de capoeira inéditas. El álbum fue producido íntegramente en Foz con recursos del Fondo Municipal de Incentivos Culturales.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la participación de la atleta de 62 años Glecy Soares (Dandara). Nacida en Pato Branco (PR), compitió y se llevó el Trofeo Highlight.

A la edad de 62 años, Glecy Soares, de Pato Branco (PR), fue la atleta más destacada del evento. Foto: Grupo Muzenza y Acape

La Copa Oeste de Capoeira fue apoyada por la Municipalidad de Foz do Iguaçu, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Ocio, el Instituto Federal de Paraná (IFPR) – Campus foz do Iguaçu y el Programa Note Paraná del Gobierno de Paraná.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!