Mendoza: un grupo de religiosos hizo un ritual en la puerta de un boliche gay para “curar la homosexualidad”

Se trata del boliche “Queen Disco”. La dueña del local bailable denunció el hecho. Las imágenes generaron el repudio generalizado en redes sociales

Un insólito acontecimiento quedó registrado este lunes por las cámaras de seguridad del boliche “Queen Disco”, ubicado en la calle 25 de Mayo, en la provincia de Mendoza: un grupo de religiosos hizo un repudiable e insólito ritual en la puerta del reconocido local bailable LGBT+.

Unas 4 o 5 personas se pararon frente al ingreso para realizar un “exorcismo” que tenía como propósito “curar” la homosexualidad. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del lugar.

El grupo compuesto por cuatro mujeres y un hombre, se ubicó delante del edificio donde y comenzaron a rezar. Tras finalizar una de las oraciones, uno de los participantes se acerca y comienza a rociar el lugar con agua bendita.

Mientras los otros religiosos continuaban rezando, tocaban con sus manos las paredes del lugar para bendecirlo. Luego se alejaron a bordo de dos vehículos que estaban ubicados frente al edificio.

Ana Laura “La Turca” Nicoletti, propietaria del lugar, fue quién denunció el hecho. En Instagram publicó: “Video completo de un culto que cree curar la homosexualidad”, y añade: “Muy desagradables, ya están grandes”.

“Según el relato de mis vecinos, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared”, relató Nicoletti a medios locales.

 

Fuente: Infobae

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!