Paso fronterizo: a los inconvenientes se suma hoy asamblea de los trabajadores de Migraciones

Los inconvenientes en el paso fronterizo en Iguazú, continúan: el secretario General de ATE, Asociación Trabajadores del Estado seccional Iguazú, Lucas Loza, informó a la Ministra de Trabajo y Empleo de Misiones Silvana Giménez, de la convocatoria de la Junta interna de la Dirección Nacional de Migraciones, a Asamblea.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Asamblea se realizará a las  16hs, en la que se reunirá la Junta Interna de la Dirección Nacional de Migraciones en  Iguazú apuntando a los reclamos existentes de recomposición salarial y aumento de personal en el control fronterizo del puente Tancredo Neves.

Uno de los puntos del reclamo que vienen realizando es el aumento de personal para el control en las casillas. A principio de año  se acordó la incorporación de 25 refuerzos del personal para cubrir más puestos y asegurar así una atención más ágil durante Semana Santa, pero no se habló de puestos fijos para el control durante todo el año.

LLegan las vacaciones de julio y sobrepasa el flujo de visitantes en la frontera debilitando el control. Quejas por las interminables colas de automóviles, demoras y mal humor de los visitantes aumentaron. Iguazú vuelve a estar en la vitrina de las quejas.

Iguazú solicitará al gobierno nacional la creación del «Corredor Turístico» en el paso fronterizo

Nota en proceso

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!