Posadas: Hallaron un cadáver flotando en las aguas del arroyo Mártire

El hecho fue denunciado mediante un llamado al 911 a las 17:30 de este miércoles.

En la tarde de este miércoles, el cuerpo sin vida de un joven fue hallado flotando en el arroyo Mártires, en la zona Oeste de Posadas. Según pudieron adelantar fuentes policiales y judiciales, se trata de un muchacho que había sido denunciado como desaparecido el lunes.

Según los primeros datos recabados por el médico policial, se trataba de una persona joven de entre 20 y 25 años. No presentaba signos de violencia a simple vista, por lo cual el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, ordenada por el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte.

El lunes 11, transeúntes avisaron a la policía por un cuerpo que flotaba en el curso de agua en inmediaciones del puente continuación de avenida Chacabuco. Ese mismo día pero a la noche una mujer denunció la desaparición de su hijo.

Luego de más de 48 horas de rastrillajes de Prefectura Naval y la Unidad Regional I, este miércoles fue hallado el cuerpo. Familiares aguardaban poder reconocer los restos y su entrega para poder velarlos.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!