2000 hectáreas: «Pedimos arreglo de las calles, ya que en el mapa de Iguazú no existimos»

Dijeron desde la Asociación Civil de las 2000 hectáreas a LaVozDecataratas quienes continúan el reclamo del arreglo de las calles de la zona. "Este sábado 16 de julio convocamos a una reunión a todos los vecinos para tratar el tema y tomar desicion urgente. Ya no vamos a poder ingresar ni salir de nuestras casas".

Iguazú (LaVozDeCataratas) La convocatoria es a todos los vecinos que sufren esta problemática, el no poder transitar por las calles. «Hace más de dos años nadie las arregla a pesar de los constantes reclamos realizados al municipio. Pedimos que traigan toscas, supuestamente arreglaron ayer. pedimos al intendente y todavía ni una respuesta», dijo Oscar Goncalves a LaVozDeCataratas.

Si no nos unimos esto no se va a solucionar, estamos complicados y llegará el momento que no podremos salir ni entrar a nuestras casas. «debemos tomar decisiones urgentes. por eso nos reuniremos el sábado a las 16hs en la cruz de Rolo Guardiola», convocó.

Se trata de la avenida Libertad en todo su recorrido «no se puede mas transitar, además de las calles salto el Turista, yendo a la aldea Miri marangatú y calle los Mineros. Así son conocidas por los vecinos, porque en realidad en el mapa del municipio no existimos», concluyó

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!