Día del amigo: La amistad el ingrediente esencial de una buena receta

“La amistad es la virtud más sobresaliente” decía Enrique Febbraro, responsable de que cada 20 de julio celebremos el Día del Amigo. En cada juntada de amigos no puede faltar la buena comida, las anécdotas y las risas. Es por eso que La Receta hizo el top 5 de las comidas típicas de dichas juntadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Día del Amigo es una iniciativa que sin dudas pasó a la historia, convirtiéndose en un día especial para festejar ese vínculo que elegimos tener con otras personas, a quienes llamamos amigos.

En cada juntada de amigos no puede faltar la buena comida, las anécdotas y las risas. Es por eso que La Receta hizo el top 5 de las comidas típicas de dichas juntadas:

#1 Entre las más populares encontramos la Pizza, el compañero ideal de esos momentos que queremos compartir con amigos ya que es fácil y rápido de elaborar.

#2 Una comida estrella sin lugar a dudas son las Hamburguesas, las cuales se pueden disfrutar simples o completas.

#3 ¡Un aplauso al asador! El asado por supuesto no podía faltar, símbolo argentino de compartir buenos momentos.

#4 Siempre está en el grupo de amigos el que moja el pan en la salsa de esta delicia. El guiso es un plato caracterizado por su sabor, aroma y pintoresco color.

#5 Reviro: plato típico de los misioneros, compañero del guiso, del mate cocido, del huevo frito, pues va bien con todo.

En La Receta encontrás todos los insumos que necesitas para tus elaboraciones: premezcla para pre pizza, premezcla de Pan de queso tradicional,harina, especias, queso, utensilios y mucho más.

Aprovechá las promociones del mes de julio, hasta el 30% de descuento en productos seleccionados.

Visitá La Receta en cualquiera de sus 2 sucursales

? Sucursal Posadas | WhatsApp 3764 57 1122

? Sucursal Iguazú    | WhatsApp 3757 30 1111

 

error: Contenido protegido!