El Soberbio: Dos detenidos por los delitos de venta ilegal de combustible e intento de robo

En distintos procedimientos nocturnos en El Soberbio y en la Capital Misionera, La Policía recuperó dos garrafas robadas y aprendieron a dos hombres de 46 y 28 años. El mayor de ellos porque transportaba irregularmente combustible en botellas plásticas, aparentemente destinado a su mercadeo ilegal, mientras que el otro habría intentado robar una boletería y a un pasajero de la terminal de ómnibus.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento fue en El Soberbio, donde los agentes locales recuperaron dos garrafas que fueron robadas de la vivienda de un hombre de 73 años. Cabe mencionar que los objetos estaban ocultos en zonas de maleza, en cercanías de la avenida San Martín.

Por otro lado, en la ciudad de Posadas, los integrantes de la División de Comando Radioeléctrico, en las calles Bolivia y Bermúdez, detuvieron a un paraguayo de 46 años, en su poder secuestraron 16,5 litros de combustibles en 11 botellas de diferentes tamaños, las cuales eran transportadas irregularmente y presumiblemente destinadas a la venta ilegal. Además secuestraron 7000 pesos y 646.000 guaraníes junto a la motocicleta en la que circulaba.

Momentos después, la misma división apresó a un hombre de 28, quien habría dañado en su intento de robo a una boletería de la terminal de Ómnibus ubicada en la Avenida Santa Catalina, además en su huida trató de robarle a un pasajero de 50 años su equipaje.

En fin, los detenidos y lo secuestrado quedaron en las seccionales correspondientes a sus jurisdicciones a disposición de la justicia. Cabe resaltar que las garrafas fueron reconocidas y restituidas a su propietario.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!