Detuvieron a un hombre que disparó al vehículo de su vecino y arrestaron a tres presuntos cazadores furtivos

Mediante distintas intervenciones realizadas anoche, la comisaría de Comandante Andresito secuestró tres armas de fuego y detuvo a un hombre señalado de disparar en la camioneta de su vecino. Además, dos presuntos cazadores furtivos fueron apresados cuando ingresaban al Parque Nacional de Iguazú.
El primer hecho se conoció tras la denuncia de un hombre quien manifestó que estaba descansado un su hogar ubicado en el barrio Quintas Altas y se despertó a causas de detonaciones que provenían de la calle. Al salir afuera constató que su vehículo Ford tenía daños en la zona del parabrisas y en la puerta delantera.
Los policías acudieron al sitio y se entrevistaron con el damnificado, quien sospechó que los disparos se efectuaron desde un Chevrolet que estuvo estacionado en inmediaciones, además observaron que los orificios mencionados eran similares a los de un impacto por arma de fuego. Ante esto, ubicaron el domicilio del propietario del auto y por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú lo arrestaron y le secuestraron una pistola 9mm con 34 municiones.
Momentos después, los agentes fueron alertados por un personal del Parque Nacional de Iguazú, quien denunció que, en circunstancias que realizaba recorridas con sus compañeros, demoraron en la Ruta N 101 a dos cazadores furtivos. Una vez en el lugar, los efectivos policiales arrestaron a los señalados e incautaron una escopeta con 25 cartuchos calibre 16 y un rifle calibre 22.
Todos los detenidos fueron llevados a la dependencia policial por disposición de la justicia, al igual que las armas secuestradas, donde se continuarán con las tareas correspondientes.
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!