Él es Kaluanã, un macho de yaguareté fotografiado gracias a la colocación de una cámara profesional

Un macho de yaguareté que fue fotografiado gracias a la colocación de una cámara profesional tipo reflex dentro de una carcasa que le permite funcionar al igual que nuestras cámaras trampa. La cámara se activa de modo automático en el momento en el que se detecta un movimiento por delante de la misma.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Contar con este tipo de fotografías profesionales nos permite apreciar la enorme belleza de las especies, conmover a la comunidad y convertir estas imágenes en nuevas oportunidades de acercarnos a la naturaleza y establecer contacto con la intimidad de nuestros ecosistemas.

En esta oportunidad Kaluanã está arañando un hermoso palo rosa, marcando territorio y afilando sus garras, fotos tomadas por el  fotógrafo Emilio White. «Queremos darle las gracias por este regalo. Estas imágenes nos conmovieron, y esperamos que ayuden a tocar el corazón de muchas personas más», dijeron desde el proyecto
Las fotos fueron tomadas en Brasil en un trabajo conjunto con nuestros colegas de @oncasdoiguacu
«Junto a ellos somos dos proyectos de conservación, dos países y miles de personas como ustedes al resguardo de una misma población de yaguaretés».
Array
error: Contenido protegido!