Violento macheteó a su cuñado y le ocasionó graves heridas

El hecho ocurrió el mediodía del domingo en el barrio Oeste de Campo Viera. La víctima de 27 años se encontraba durmiendo y a los pocos minutos recibió machetazos en un brazo y en una pierna. Detuvieron al agresor de 26 años.

Un joven de 27 años terminó con graves lesiones en un brazo y una pierna en Campo Viera tras ser macheteado por su cuñado de 26 años, quien luego fue detenido.

La agresión ocurrió este domingo -cerca de las 9- en un domicilio del barrio Oeste. Allí se presentó el violento atacante, que comenzó a agredir a su pariente, quien en ese momento se encontraba durmiendo. La víctima sufrió heridas de consideración en los miembros superiores e inferiores.

En ese momento, los vecinos salieron a auxiliarlo y lo trasladaron al nosocomio local, luego solicitaron la presencia policial, quienes constataron lo sucedido, según fuentes policiales.

En ese contexto, los agentes comenzaron con las tareas para dar con el implicado y fue así que obtuvieron datos que señalaban que estaría en una casa ubicada en el barrio Günther del km 28. Seguidamente, fueron hasta ese sitio y detuvieron al sindicado cuando caminaba por la zona.

Asimismo, en el hospital local se presentó el médico policial de turno quien examinó al herido y diagnosticó: “herida cortante en antebrazo izquierdo con fractura expuesta de hueso cúbito, también presenta una lesión cortante en la rodilla derecha”, se informó.

El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

 

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!