Incautaron casi 300 litros de nafta de contrabando

Gendarmería sorprendió a un individuo cuando cruzaba los bidones de Irigoyen hacia Brasil por un paso clandestino.

Integrantes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional y personal de la Unidad Operativa Especial en Monte de la misma fuerza lograron la incautación de 280 litros de nafta que eran trasladados de manera irregular en la zona fronteriza de Bernardo de Irigoyen hacia Brasil.

El procedimiento se llevó a cabo este domingo 17 de julio por la tarde, cuando los gendarmes realizaban una patrulla motorizada sobre el limite internacional, a la altura del barrio Marco Grande, y visualizaron a un hombre cruzando bidones de combustible por un paso no habilitado.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo emprendió la huida al vecino país, por lo que no se le pudo atrapar ni identificar.

No obstante, en el lugar del intento de contrabando se constato la existencia de 15 bidones de distintos tamaños, con un total de 280 litros de nafta, que fueron interdictados y alojados en el depósito judicial de la mencionada Unidad a disposición de la Delegación Irigoyen de la AFIP-Aduana

Según la evaluación de Gendarmería, el combustible secuestrado tendría un valor en el mercado de 38.304 pesos.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!