Reincidencia: Detuvieron al ladrón captado en un video y ya registra antecedentes por el mismo delito

Se trata de un hombre de 30 años de edad que fue identificado a través de filmaciones que se difundieron en redes sociales. Fue detenido en el Barrio Villa Alta.

Iguazú (LaVozDeCataratas)El sindicado tiene 30 años y registra antecedentes por delitos similares, está señalado por robar una par de calzados marca «Crocs» de una tienda ubicada en el barrio Villa Alta, hecho que quedara registrado por las cámaras de seguridad del local.

El ilícito se conoció tras la visualización de videos de las cámaras de seguridad, publicado en las últimas horas en redes sociales, donde se vio al autor del hecho retirándose del comercio después de robar un par de calzados.
Con los datos obtenidos, y luego de diversas tareas investigativas ejecutadas en la zona, se logró establecer la identidad del sospechoso. Fue de esta manera que en las últimas horas el involucrado, fue arrestado en el barrio Villa Alta.
También se logró recuperar lo sustraído, los zapatos ya habían sido comercializado y fueron entregado voluntariamente por el supuesto comprador tras tomar conocimiento de origen ilícito del mismo.
El joven fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.
error: Contenido protegido!