Cataratas al 100 % de turistas: Ingresaron casi 12 mil personas al Parque Nacional Iguazú en el día del amigo

Debido al gran número de ingresos desde la intendencia del Parque Nacional Iguazú, solicitan a los visitantes acercarse al área utilizando los servicios de transporte público, como ómnibus, taxis y remises con el objetivo de no congestionar el ingreso al atractivo turístico.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El destino Iguazú es uno de los más elegidos para disfrutar en familia  en estas vacaciones de invierno. Con solo caminar por la ciudad se puede observar el gran número de turistas  con ansias de conocer las Cataratas.

Este miércoles, ingresaron a la maravilla del mundo, 11.584 personas, muchos de ellos son misioneros o argentinos que se movilizan en sus propios vehículos. Esto provoca  congestionamiento y largas colas en la vía de acceso  al Parque Nacional. Los conductores ocuparon también media calzada del ingreso a Cataratas para estacionar sus vehículos, como se observa en el video compartido por este medio.

Desde Parques Nacionales solicitan a los visitantes movilizarse en transporte público hacia el Parque para evitar el congestionamiento de automóviles, esta advertencia rige principalmente para quienes hayan obtenido el ticket desde las 11 horas en adelante.

Se recuerda que el transporte público tiene paradas en el Hito Tres Fronteras, en la Terminal y en el acceso a la ciudad y los ómnibus que se dirigen al Parque tienen una regularidad cada 20 minutos.

Array
error: Contenido protegido!