Iguazú (LaVozDeCataratas) El destino Iguazú es uno de los más elegidos para disfrutar en familia en estas vacaciones de invierno. Con solo caminar por la ciudad se puede observar el gran número de turistas con ansias de conocer las Cataratas.
Este miércoles, ingresaron a la maravilla del mundo, 11.584 personas, muchos de ellos son misioneros o argentinos que se movilizan en sus propios vehículos. Esto provoca congestionamiento y largas colas en la vía de acceso al Parque Nacional. Los conductores ocuparon también media calzada del ingreso a Cataratas para estacionar sus vehículos, como se observa en el video compartido por este medio.
Desde Parques Nacionales solicitan a los visitantes movilizarse en transporte público hacia el Parque para evitar el congestionamiento de automóviles, esta advertencia rige principalmente para quienes hayan obtenido el ticket desde las 11 horas en adelante.
Se recuerda que el transporte público tiene paradas en el Hito Tres Fronteras, en la Terminal y en el acceso a la ciudad y los ómnibus que se dirigen al Parque tienen una regularidad cada 20 minutos.