Se quedaron sin frenos y por poco no cayeron al arroyo Yabotí

Se trata de una pareja de turistas jubilados que a bordo de una casa rodante volvían de los Saltos del Moconá por la ruta costera.

Una desgracia con suerte vivió este martes una pareja de septuagenarios que sufrió un incidente vial con su motorhome o casa rodante pero del que pudieron salir con heridas leves.

Según informaron desde la Comisaría de El Soberbio, eran alrededor de las 16:30 cuando el jubilado de 77 años y su esposa circulaban por la ruta provincial 2 (costera) a bordo de su Ford F-350 modelo 1965 y al llegar a las inmediaciones del puente sobre el arroyo Yabotí sufrieron un desperfecto mecánico que por poco no los hizo precipitarse al curso de agua.

 

 

La pareja se dirigía en sentido Saltos del Moconá-El Soberbio cuando, al transitar por una zona de pendiente pronunciada, su vehículo se quedó sin frenos y comenzó a incrementar peligrosamente la velocidad, por lo que el conductor decidió abandonar la cinta asfáltica.

 

De esta forma, logró evitar la caída al agua, pero no la colisión con los arbustos existentes al costado de la ruta.

 

Como resultado, el vehículo sufrió daños materiales de consideración, en tanto que sus dos ocupantes sufrieron lesiones leves.

La Policía contó que tras ser revisados en el hospital local, se brindó asistencia a ambos y se los trasladó hasta un hospedaje de la zona urbana, junto a sus equipajes, donde permanecerán alojados momentáneamente.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!