Ocultó 18 cuchillos entre 9 pantalones que llevaba puestos

En principio, el acusado fue detenido por haber sustraído un pack de gaseosas de una despensa en Mártires. Pero al momento de la requisa, los agentes se percataron de su "capacidad" para ocultar otros elementos aparentemente robados.

Una vecina de la localidad de Mártires y propietaria de un local comercial denunció esta mañana ante las autoridades que un hombre había ingresado a su negocio y sustraído un pack de gaseosas.

Luego de tomar conocimiento del ilícito, los policías emprendieron una búsqueda por la zona. Horas después localizaron, no muy lejos de allí, al sospechoso de 44 años. De inmediato lo detuvieron y procedieron a corroborar los elementos que llevaba consigo.

 

Así descubrieron que efectivamente tenía el bulto de gaseosas, pero además contaba con varios objetos de dudosa procedencia: 18 cuchillos de distintas características ocultos entre 9 pantalones que llevaba puestos.

Finalmente trasladaron al acusado a la comisaría local y los elementos secuestrados también fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

 

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!