Operativos «casa por casa» para completar el esquema de vacunación anticovid

Esta semana se visitaron los barrios Villa Nueva, Villa Alta, Almirante Brown y Riberas del Paraná para insitir a los vecinos a completar el esquema de vacunación o recibir la dosis de refuerzo. Tambien se aplicaron otras vacunas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Agentes sanitarios y promotores de la salud continúan realizando recorridas casas por casa a lo largo y ancho de Iguazú, con el objetivo de acercar los servicios de salud a la población.

Esta semana se visitaron los barrios Villa Nueva, Villa Alta, Almirante Brown y Riberas del Paraná para completar los esquemas de vacunación de calendario y COVID.

Se recuerda que se puede acceder a todas las vacunas previstas en el calendario nacional de vacunación, como también a la antigripal y anticovid en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud ubicados en los diferentes barrios de la ciudad. 

Completar el esquema de vacunación anticovid previene la aparición de nuevas cepas de la enfermedad, por lo que se solicita a quienes no lo han hecho o precisan la dosis de refuerzo, acercarse a los CAPS habilitados.

error: Contenido protegido!