Se concretó la construcción de la cancha de hockey para Iguazú

Este logro es una deuda pendiente con Iguazú Hockey Club, que desde hace más de 10 años gestiona la creación de un lugar destinado a este deporte. "Detrás de los juegos es importantísimo el desarrollo de la infraestructura y poner en valor los lugares" afirmó el Ministro de competencias deportivas del ministerio de deportes y turismo de la nacion Emiliano Gordín

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Me siento muy feliz como representante de Iguazú hockey club ya que hace 10 años comenzó esta ilusión de poder tener en Iguazú una cancha de hockey para realizar eventos deportivos, poder ser anfitriones nosotros y mostrar nuestra maravilla natural que son las Cataratas. En una primera etapa hace muchos años se había marcado y limpiado el terreno detrás del polideportivo dónde se realizará. Fue una reunión con en aquel entonces Intendente Claudio Filippa que empezamos hablar de esta posibilidad. Pasamos muchos años esperando que sea un hecho contar con un espacio para esta disciplina deportiva, que ya llevamos 12 años incentivando la práctica en las diferentes categorías. » relató  Patricia Alegre referente del Hockey en Iguazú y presidente del Iguazú hockey club, a LaVozDeCataratas.

La cancha sintética de hockey profesional, se construirá detrás del Polideportivo Municipal Daniel Pinof en el barrio de Villa Nueva, y se aprobó la inversión de 30 millones de pesos para su ejecución.

 

 

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!