Arrestaron a dos hombres con frondoso prontuario por robo en una vivienda

Efectivos de la Seccional 1.ª UR-V de Iguazú, detuvieron a dos hombres de 31 y 37 años, ambos de frondoso prontuario y recuperaron varios objetos sustraídos de una vivienda familiar

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho fue alertado en la mañana del viernes por un vecino del barrio Almirante Brown, quien manifestó escuchar ruidos extraños en la vivienda de una vecina, que estaba de viaje. Posteriormente, vio salir a dos hombres llevando consigo elementos del lugar.

Inmediatamente, una comisión arribó al sitio donde se inició una exhaustiva búsqueda de los sospechosos, como así de lo sustraído. En ese contexto, la policía procedió al secuestro de un televisor de 43 pulgadas, dos cilindros de gas, elementos de bazar, una campera, un espejo, un anafe, un aparato decodificador y una luz de emergencia, los cuales se hallaban ocultos en un camping lindante a la casa mencionada.
Posteriormente, y tras un amplio operativo y ya con los datos aportados por testigos, los agentes individualizaron a los sospechosos y procedieron a la detención de los involucrados sobre la calle Timbó.
Ambos fueron alojados en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú. En tanto, todos los elementos recuperados serán restituidos a la damnificada, quien formalizó la denuncia tras tomar conocimiento del hecho.
Array
error: Contenido protegido!