Lograron detener nuevamente a «Orejas» en Altos del Paraná

Gustavo Alvez, había sido capturado ayer, luego de estar más de un mes prófugo. Luego de 24 horas se volvió a escapar y cerca de las 15 horas, se concretó la recaptura, en barrio Altos del Paraná, desde donde presuntamente huiría hacia Paraguay por el Río Paraná.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hombre con un frondoso prontuario había sido detenido ayer, luego de estar prófugo algunas semanas. Sin embargo a las 24 horas, logró escaparse nuevamente cerca de las 11 horas de este sábado.

Por ello, la policía inició un amplio operativo para dar con el paradero del hombre, donde la Brigada de Investigaciones tuvo un papel fundamental en la re captura, que se concretó a las 15 horas, en el Barrio Altos del Paraná.

Se estima que el detenido, intentaría escapar hacia Paraguay de manera ilegal. Gustavo Alvez, está detenido  por un delito contra la integridad sexual y con un importante prontuario delictivo.

Ahora se evalúa donde será alojado, teniendo en cuenta la poca seguridad de la Comisaría Tercera y la sobrepoblación de la Unidad Regional.

error: Contenido protegido!