Se volvió a fugar «oreja», el delincuente re capturado el pasado viernes

Gustavo Alvez, alias "oreja", fue arrestado el pasado viernes tras un amplio dispositivo de seguridad llevado adelante en el barrio 25 de Mayo. Estaba alojado en la seccional tercera de policia. Se hizo saber que la seccional no estaba en condiciones de alojar al detenido por la falta de seguridad, fue así que esta mañana "Alvez pidió una silla al oficial de guardia y cuando este le abrió la celda, lo empujó se dio a la fuga", informaron a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) 24 hs duró la detención de uno de los presos que fue re capturado el día viernes, luego de más de un mes de la fuga de los tres fugitivos  Jonathan Capelari de 23 años detenido por hurto y el paraguayo Carlos Cabrera Carrera de 42 años, detenido por intento de asesinato, del resguardo de detenidos de la URV en Iguazú. Alvez estaba detenido  por un delito contra la integridad sexual y con un importante prontuario delictivo.

La recaptura fue a  raíz de un llamado telefónico anónimo a la Comisaría 4.ª, donde una persona dio datos certeros de que el joven se escondía en una vivienda del vecindario.

En consecuencia, distintas dependencias de la Unidad Regional V montaron una vigilancia encubierta hasta que detuvieron al joven, quien ante la llegada de los policías intentó huir, pero fue arrestado a los pocos metros en la vía pública. Finalmente, el hombre fue llevado a la sede de la seccional tercera de Policia de donde se fugó hoy sábado alrededor de las 11 de la mañana. Según informaron fuentes policiales a LaVozDecataratas, el reo había pedido una silla al oficial de guardia, cuando este abrió el candado de la celda para  ingresar, Alvez lo empujó y se dio a la fuga.

Indignación de efectivos policiales quienes habían advertido que no se podía alojar a un delincuente en una celda por no contar con las medidas ni personal de  seguridad suficiente.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!